¿Activar las diferentes inteligencias para desarrollo del cerebro?

Así puedes activar las diferentes inteligencias para desarrollar el cerebro.

 

Activar:

Psiconeuroinmunoterapia e inconsciente luminoso muestran nuevas maneras de abordar el campo de la medicina y de la psicoterapia; en cuanto al cerebro como órgano y parte del cuerpo está sujeto a los mismos tipos de influencias y disfunciones que los demás órganos como grupo de músculos, respondiendo al uso o al desuso, creciendo y conservando su vitalidad o degenerandose por la ausencia del mismo.

A casi cualquier elemento del entorno, de acuerdo a la intención otorgada, es necesario preparar el cerebro para los diversos retos que se ven en el mundo, siendo coherentes de los diferentes factores que influyen en las funciones superiores del cerebro. 

La conexión con el sistema límbico o inconsciente es de vital importancia, ya que el 95% del ser humano es un cerebro totalmente automático y conocer el funcionamiento del hemisferio izquierdo tanto como el derecho, puede permitir generar cambios y opciones importantes para el óptimo funcionamiento.

Una activación del hemisferio izquierdo y derecho está altamente relacionado con las inteligencias: 

Activar Aseia

  • Inteligencia afectiva. 
  • Inteligencia de estado de ánimo.
  • Inteligencia de motivación. 
  • Inteligencia de los parámetros.
  • Inteligencia de los patrones comportamentales como seres humanos.
  • Inteligencia racional.
  • Inteligencia asociativa.
  • Inteligencia espacial – auditiva.
  • Inteligencia espacial – visual.
  • Inteligencia intuitiva.

Todas estas inteligencias se activan, siempre y cuando se trabaje todo el cerebro en las áreas antes mencionadas.

La pregunta es ¿De qué manera estás utilizando tu inteligencia y cómo específicamente estás manifestando estos talentos al universo? ¿Cómo lo estás utilizando a su propio servicio y al servicio de las demás personas? Es importante no qué tan inteligente eres, si no de cuántas maneras y formas se están utilizando todas estas inteligencias y la conexión con tu sistema límbico para tener calidad de vida, felicidad, éxito, prosperidad y buenas relaciones en tu vida.

¿Quieres aprender más sobre cómo activar y manejar la conexión con tu 95%?   Clic Aquí

 

 

10 Comments
  • Orfilia parada
    Posted at 17:33h, 10 noviembre Responder

    Buenas tarde. Tengo un hermano enremeo clinica de bucaramanga con un prblema cerebral y el neuro dice que el pronostico es muy maloyo deseo una consulta con el dr Armando como hago para localizarlo . Estoy dispuesta apagar desplasamiento hospedaje y intervencion medica por favor ayudenme .mi hermano se llama orlando parada mi nombre orfilia parada y mi celular 3158511521. Agradezco. Me logre poner en contacto con el dr. Gracias.

    • webmaster
      Posted at 18:39h, 11 noviembre Responder

      Hola Orfilia, el doctor desde ya hace muchos años no atiende consulta personalizada, está enfocado en investigación; los espacios que tiene abiertos para hacer terapia, son cursos o las jornadas de sanación, en los cursos enseña a otros medicos a aplicar la técnica y en las jornadas de sanación él aplica las técnicas directamente en pacientes, las jornadas se hacen cada 6 meses. Te compartimos a continuación la información de la próxima jornada de sanación que realizará el doctor. Esta jornada de sanación 14, 15 y 16 de noviembre es la última de este año, es virtual y está dirigida a terapeutas del sector salud, cuidadores y pacientes, si tu caso es el caso de un paciente te permite por el mismo valor el ingreso tanto para ti como al grupo de personas con las que convives (tu núcleo familiar). No importa la condición médica o la edad, para todos los casos puede llegar a ser una oportunidad de mejoría. En el siguiente enlace podrás encontrar mayor información de este maratón en el que puedes realizar la inscripción y participar junto a tu hermano https://pnlaseia.com/maraton-de-salud-sanacion-y-otros-milagros/

  • Diego Calle
    Posted at 20:35h, 10 noviembre Responder

    Gracias, que programas manejan para quienes deseamos enseñar a aplicar la técnica del Dr. Solarte?

    • webmaster
      Posted at 18:41h, 11 noviembre Responder

      Hola Diego, el Dr. Solarte tiene espacios académicos para enseñar la Técnica PNIT (Psicoinmunoterapia), estos espacios son PNIT 1 y 2 y Epifenómenos 1 y 2. Puedes acceder a la información en nuestra sección de CURSOS o en nuestro HOME. Actualmente se encuentra abierto Epifenómenos 2, para el cual no necesitas el primer nivel, te compartimos el enlace del mismo https://pnlaseia.com/epifenomenos-2/

  • Diego Calle
    Posted at 20:39h, 10 noviembre Responder

    Gracias, que programas manejan para quienes deseamos enseñar aplicar la técnica del Dr. Solarte?

  • Sandra M. Rodriguez P.
    Posted at 09:24h, 11 noviembre Responder

    Maravilloso articulo, muchas gracias por ser tan generosos con el conocimiento.

  • Ana
    Posted at 11:46h, 15 noviembre Responder

    Hola bn dia. Para personal d salud q no vive en Colombia, teneis alguna formacion a distncia?

    • webmaster
      Posted at 12:37h, 17 noviembre Responder

      Hola Ana, en este momento seguimos con nuestros cursos 100% virtuales y se acercan dos cursos maravillosos entre ellos Epifenómenos 2 que seguro te va a interesar. Aquí puedes encontrar toda la información de este espacio https://pnlaseia.com/epifenomenos-2/

  • AUGUSTO CARRANZA LEON
    Posted at 19:23h, 24 noviembre Responder

    Senhores, cuando empieza la formacion de PNIT y cual es el costto?. Puede acceder a l formacion estudiante de ultimo ciclo de psicologia?
    gracias,

    • webmaster
      Posted at 15:24h, 25 noviembre Responder

      Hola Augusto, PNIT 1 tiene sus inscripciones abiertas para febrero del 2021, aquí encuentras toda la información de esta certificación ->https://pnlaseia.com/pnit-1-un-nuevo-modelo-de-percepcion-de-salud/

Escribir comentario