PNL y espiritualidad: Ejercicios prácticos para meditar

PNL y espiritualidad. Este entrenamiento generará una experiencia y una relación más fuerte con el inconsciente luminoso y te ayudará a generar cambios de trascendencia en tu vida. Es importante saber que tenemos 3 cerebros: cerebro cortical, el cual incluye el hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho; el sistema límbico y finalmente el cerebro reptil. 

El poder tener el control y desarrollo en cada uno de ellos es la respuesta para poder manejar situaciones en crisis, reacciones, momentos de estrés laboral y/o académico y desarrollo de su inteligencia.

PNL y espiritualidad: Temario

  • La magia del perdón.
  • Análisis de sueño.
  • Manejo de las 5 lentes biológicas.
  • Creatividad.
  • Metáforas ericksonianas.

PNL Aseia

PNL y espiritualidad: ¿Por qué realizar el diplomado?

Porque el inconsciente es literal, no analiza y no tiene sentido del humor. El inconsciente toma y acepta el mensaje tal y como lo dice. 

No analiza, es decir que una vez recibido el mensaje no interpreta ni razona el contenido de este, ya sea para bien o para mal. De tal manera que, desafortunadamente, podemos tener experiencias tanto positivas o negativas de acuerdo con sus programaciones anteriores. 

Las órdenes sinópticas se han pulido a tal dimensión que identificará que deben ser positivas, deben ser ecológicas y deben ser transformadoras neuronales, pero también una orden mal hecha o una orden negativa puede lesionar el inconsciente de una persona. 

Cualquier proceso de pensamiento o de lenguaje, genera de inmediato una programación en su mente y sobre todo en su mente automática que, al codificarse, se puede observar en cambios fisiológicos congruentes con dicho programa; es decir, que su cerebro inconsciente es un supercomputador, que hace operativamente todo lo que piensa, siente y habla. 

Al finalizar del curso usted obtendrá una conexión con su inconsciente más sólida y creativa.

Entenderá fases de resolución de conflictos.

Generará opciones trascendentales.

Integrará formas novedosas de comunicación con su inconsciente luminoso.

 

Dirigido por: 

Liliana Zambrano

Fecha: 

Del 24 al 30 de agosto del 2020.

Horario: 

24, 25, 26, 27, y 28 de agosto: 5:00pm – 10:00pm

28 y 30 de agosto: 8:00am – 12:00pm

Inversión:

$ 800.000 COP

No Comments

Post A Comment