TRANSFORMA TU VIDA SABEMOS LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Creatividad e innovación como proyección de vida

Objetivo

En este taller todo parte de características que inician en la capacidad cerebral: el entrenamiento y destrezas mentales, el manejo de situaciones en crisis internas y externas, el tiempo invertido en la realización de las actividades y el equilibrio en tus múltiples entornos.

Y como resultado tendrás herramientas para la innovación en pensamiento, creatividad de diferentes situaciones y realidades a las cuales denominas “problemas”.

¡Desarrolla la capacidad de renovarte, resignificando lo que ocurre a tu alrededor, analiza alternativas para resolver conflictos, miedos, proyecta tu futuro y materializa tu vida sin importar los momentos de crisis!

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN COMO PROYECTO DE VIDA

Web

TU CEREBRO CRECE, EVOLUCIONA, TE VUELVES MÁS INTELIGENTE, MÁS PODEROSO, A MEDIDA QUE TE ADAPTAS.

 

CON ESTE TALLER VAS A LOGRAR:

Lograrás

  • A desarrollar técnicas y habilidades para optimizar el tiempo. 
  • A desarrollar el equilibrio entre las múltiples funciones y entornos en los que te desenvuelves y la capacidad de dar respuesta a cada uno de ellos sin afectar a los demás. 
  • Hacer del tiempo un aliado estratégico a través de tu cerebro; la velocidad de procesamiento es la diferencia entre la productividad y los resultados planteados.
  • Lograr mayor cantidad de funciones con calidad en un período de tiempo más corto. 
  • A percibir las cosas que otros no hacen, procesando 2 o 3 veces más rápido lo que en tu cabeza pareciera el ritmo de siempre. 
  • A entrenar el poder de la observación sujetas de características emergentes, secuencias de activación y cómo tratarlas para dar lugar a un funcionamiento más apropiado. El diagnóstico diferencial se define observando la neurofisiología asociada a los síntomas, obteniendo respuestas que involucran todas las áreas del ser humano (física, mental, espiritual y emocional) e interviniendo en cada una cuando sea necesario. 
  • Conocer técnicas básicas de negociación, rapport, liderazgo, comunicación, asertividad, credibilidad y confianza, activando zonas de tu cerebro para fortalecer tus diferentes inteligencias.

TEMARIO

  • Herramientas en pensamientos blandos.
  • Actividades blandas para poder desde otros niveles, encontrar opciones y recursos para resolver retos.
  • ¿Qué son realidades? c
  • ¿Qué son problemas? ¿Existen?
  • ¿Qué es creatividad?
  • Líneas de creatividad y cómo ponerlas en práctica.

Existe un punto de partida para generar proyección de futuro a partir del desarrollo de interrogantes como: ¿Dónde estoy? ¿Con quién? ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué capacidades tengo? y ¿Cómo reacciona mi cerebro? 

pero, como, porque en primer lugar

¡Lo que no se comunica, no existe! La capacidad de desarrollar el nivel y tono comunicacional de acuerdo a los múltiples canales existentes, es una habilidad que los mejores líderes del mundo tiene definido. ¡Aprende a ser uno de ellos!

Psiconeuroinmunoterapia - PNIT:

Técnica desarrollada e implementada

Por el doctor Armando Solarte, con la cual se logra un rápido y certero diagnóstico basado en la observación del sistema nervioso y las señales inconscientes de las personas, permitiendo diseñar programas específicos y personalizados que llevan a alcanzar metas y objetivos deseados en cualquier nivel personal y profesional. Al modificar los reflejos de percepción se enfoca a la persona a la consecución de objetivos y resultados proyectados; superando las excusas, historias del pasado, problemas y los obstáculos, a través de excelencia y eficacia.

Neurociencia:

Especialidad científica que se dedica al estudio integral del sistema nervioso, teniendo en cuenta sus funciones, su estructura y otros aspectos. De este modo ayuda a explicar diversas características de la conducta y de los procesos cognitivos a través de la biología. El cerebro es el órgano más importante del sistema nervioso. Por eso la neurociencia lo estudia en múltiples niveles, analizando moléculas y células. En este marco adquieren especial relevancia las neuronas, que son las células encargadas de la transmisión de los impulsos nerviosos a través de la sinapsis.

Dirigido por: Armando Solarte

Fecha: Septiembre 19 – 20 – 22 – 24 y 25

Horario:

Martes – Jueves – Viernes: 5:30 p.m. – 09:30 p.m.

Sábado y Domingo: 8:00 a.m. – 1:00 p.m

Inversión: $800.000 COP $270 USD

y puedes inscribirte porque lograrás grandes cosas

Terminos y condiciones

  • Oferta válida hasta completar aforo ¡Cupos limitados!
  • Las persona invitada debe ser estudiante nuevo, no registrado previamente en cursos.
  • El cupo de cortesía, no afecta el valor de la inscripción.
  • Al ser un escenario práctico, las técnicas no se expondrán de manera académica, sino experienciales.