TRANSFORMA TU VIDA SABEMOS LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

ASEIA PNL

¡Cambiamos Percepciones!

Somos una organización constituida por un grupo de profesionales multidisciplinarios con el fin de desarrollar el talento humano en los ámbitos personal, familiar, empresarial y académico. Esto se logra a través de la implantación de técnicas de Programación Neurolingüística y Psiconeuroinmunoterapia.

 

Tenemos 25 años de experiencia como consultores y conferencistas en temas relacionados con el ser, somos pioneros en programación neurolingüística y los únicos representantes de John Grinder en Colombia.

Nuestra Misión

En ASEIA, buscamos ser la empresa líder en Colombia y a nivel latinoamericano de capacitación y consultoría con base en técnicas de Programación Neurolingüística y Psiconeuroinmunoterapia®, en busca de un mejoramiento continuo orientado al servicio de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Es brindar herramientas de programación neurolingüística y psiconeuroinmunoterapia® fomentando el crecimiento personal, laboral y académico, teniendo un impacto altamente positivo en el desarrollo humano y a nivel empresarial alcanzar ventajas competitivas en el mercado.

Valores

Nuestros valores están orientados a las características personales que buscamos e incentivos en nuestros colaboradores, a los lineamientos específicos con los cuales se rige nuestro funcionamiento y aquellos que buscamos desarrollar y construir con la labor diaria.

Servicio

Fomentar el bienestar social y personal en los diferentes contextos en los que intervenimos, generando crecimiento en la calidad de vida.

Calidad

Mejoramiento continuo con innovación de procesos, satisfaciendo las necesidades de los clientes por medio de la eficiencia y la eficacia aplicadas a nuestras labores cotidianas.

Confianza

Creer en las capacidades individuales y grupales para la consecución de objetivos y resultados óptimos acentuando el sentido de pertenencia.

Lealtad

Fidelidad hacia los elementos corporativos enfocados en misión, visión y principios, reflejándose en el compromiso y la actitud hacia las responsabilidades personales.

Honestidad

En todas las relaciones interpersonales con nuestros clientes y en nuestra empresa, actuar de manera transparente, sincera y auténtica, transmitir información veraz y compresible.

Responsabilidad

Realizar a cabalidad todas las actividades asignadas siendo autónomos y productivos.

IMAGEN_VALORES