Inconsciente Luminoso: La clave #1 de PNL
1709
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1709,theme-bridge,bridge-core-2.2.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

TRANSFORMA TU VIDA SABEMOS LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

¿Quieres aprender Programación Neurolingüística?

Hoy queremos enseñarte a reprogramar tus hábitos comunicacionales a través de la conexión con esta importante parte de tu corteza cerebral, llamada inconsciente gracias a efectivas herramientas de PNL.

 

En este curso introductorio vas a encontrar módulos de PNL que están diseñados para brindarte excelentes herramientas básicas de la programacion neurolinguistica; permitiéndote utilizarla en tu desarrollo personal,  trayectoria a la excelencia integral todo a través de la optimización de tu cerebro.

PNL inconsciente luminoso

Antes de iniciar, es muy importante que tengas presente la importancia de realizarlo en el orden correspondiente, para que puedas comprender algunos términos y adaptarlos de manera correcta.

Tu cerebro en este momento está percibiendo información de acuerdo al aprendizaje que desde tu niñez se implantó en tu mente. Y ¿si fuera de otra forma? y ¿Si la forma en que tu mente procesa la información fuera diferente para brindar mejores respuestas?

 

Aprende con la Dra. Liliana Zambrano técnicas para aprender a conectar y programar tu cerebro para lograr niveles superiores en tu desarrollo cognitiva y comunicacional todo a través de técnicas básicas de PNL.

Tu cerebro percibe las cosas de su entorno de maneras diferentes, tu por ejemplo tienes un sentido de percepción predominante ¿no lo sabías? Además de eso éstas percepciones influyen en tu manera de comunicarte, tu personalidad, tu inteligencia y las diferentes maneras de resolver problemas.

¿Quieres saber si tu personalidad es auditiva, visual o kinestésica?

Aprende a identificar los tipos de personalidades con las cuales te relacionas. Como resultado, podrás aprender a realizar una elección vocacional; cómo reorientar una carrera profesional, cómo encontrar el amor de tu vida y cómo tener escenarios de comunicación efectivos gracias a los métodos de PNL.

Aprende técnicas específicas de PNL e identifica la comunicación no verbal de tu inconsciente para tener habilidades de empatía y negociación.

Genera hábitos para el aumento energético, es decir, adapta técnicas para reprograr tu cerebro y generar productividad al 100%. Ciertamente, vas a aprender a comunicarte mejor, entender cómo hacer una conversación más asertiva, tener herramientas de liderazgo y técnicas efectivas para hablar en público con PNL.

Las diferentes comunicaciones de tu inconsciente te permiten utilizar la información sobre todo para comprender y analizar las sensaciones y estados internos de otras personas; a la vez tener una herramienta de influencia en las conductas de otras personas bajo el proceso ético de la comunicación asertiva.

Lo más importante, a través del desarrollando herramientas básicas en comunicación en público, neuromarketing y optimización de comunicación no verbal.

Aprende posibilidades de relacionar cuerpo, mente y espíritu para transformar, eliminar miedos y fobias. Asimismo, reinstala nuevas reacciones emocionales, adquiere técnicas para la solución creativa de problemas, comprensión del funcionamiento de los hemisferios cerebrales.

 

Del mismo modo aprende cómo trabajar tu mente, todo a través de la consciencia del lenguaje y los mensajes que envía a tu inconsciente para manejar y solucionar situaciones que afectan tu vida.

El primer requisito para la comunicación efectiva es el Rapport

Aprende a reconocer y a desarrollar los 3 momentos del rapport. Se determina generalmente por las descripciones de los sentimientos que resultan de él, como lo son la confianza, la identificación, la unidad, la familiaridad, etc, y esto se logra sin perder su propia personalidad.  Este es uno de los 5 módulos desarrollados en el Diplomado en PNL.

Aprende cómo desarrollarlos aquí