¿Problemas para dormir? Reprograma tu inconsciente
1301
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1301,theme-bridge,bridge-core-2.2.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

TRANSFORMA TU VIDA SABEMOS LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Los Secretos del Inconsciente

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Sientes que duermes pero no descansas? ¿El tiempo no te alcanza y te distraes fácilmente? ¿Tienes problemas de concentración? Si la respuesta a una de estas preguntas es SÍ, necesitas empezar a comunicarte mucho mejor con tu inconsciente para lograrlo.

 

El inconsciente humano se refiere a cosas, situaciones, actividades de las cuales no te das cuenta y que se encuentran básicamente en un área de tu sistema mental (no conocida).

 

¿Sabías que tan solo el 5% de lo que llamas mente consciente dirige tu vida? 

SECRETOS_INCONSCIENTE
iMAGENES_WEB_INCONSCIENTE

¿Cuáles son los contenidos que van a ayudarte?

Como te lo contamos en el párrafo anterior, son 5 los contenidos que vas a adquirir para ayudarte a conectar efectivamente con tu inconsciente y así lograr equilibrar esos hábitos que te están impidiendo un mejor descanso y de paso, mejores resultados en tu vida.

 

El primer podcast se denomina “Desprogramación de virus mentales”. Los virus mentales son aquellas creencias que son heredadas o adoptadas por ti y que se convierten en realidades.

Continúa con “Música subliminal”. Este audio lo puedes usar en tu trabajo, en casa, mientras haces ejercicio, en general cuando te sientas cómodo de usarlo.

Lo que se denomina inconsciente humano maneja en un 95 % tus acciones habituales. Para hablarlo en términos más cotidianos, quisieras poder descansar pero no logras conciliar el sueño por más cansancio que tengas pero no entiendes qué ocurre, hay algo en tu inconsciente que necesita una reconexión para que el descanso sea en sí, placentero; asimismo cuando respiras, cuando realizas gestos o cuando expulsas sustancias hormonales, simplemente son patrones que realizas de manera operativa.

 

Imagina conocer y aplicar ejercicios para lograr expresarte, superar tus temores, tener mejor relacionamiento, descansar de manera óptima; todo esto y más es lo que vas a encontrar en este poderoso paquete llamado “Secretos del Inconsciente” que está compuesto por 4 podcast y 1 eBook exclusivo escrito por la Dra. Liliana Zambrano pionera del PNL en Colombia.

 

 

Los últimos 3 contenidos son…

 

Sigue con “Conexión con el inconsciente”. Este audio lo escuchas para establecer un lazo más fuerte con tu inconsciente y de esa manera lograr entender sus señales, el porque de pesadillas, insomnio, desconcentración, etc.

Finaliza con “Negociación”. En muchas ocasiones has trabajado ciertos aspectos en tu vida de manera consciente y no te ha sido posible lograr un óptimo resultado, pues bien, este audio te ayuda a trabajarlo con el inconsciente, lo que haces es generar una negociación contigo misma antes de acostarte a dormir y pones el audio.  Y para finalizar vas a poder disfrutar del ebook “Puerta al inconsciente luminoso”. Con este libro digital, vas a poder conocer, aplicar y dominar muchas herramientas inherentes de esta gran parte del funcionamiento de tu cerebro. 

¡Qué dormir no sea un reto! Reprograma tu inconsciente y descansa mucho mejor!