Nosotros

Asesores en Excelencia Integral.

Somos  una organización constituida por un grupo de profesionales multidisciplinarios con el fin de desarrollar el talento humano en los ámbitos personal, familiar, empresarial y académico. Esto se logra a través de la implantación de técnicas de Programación Neurolingüística y Psiconeuroinmunoterapia.

REALIZAMOS CONFERENCIA, TALLER, DIPLOMADO, CERTIFICACIONES, PROGRAMAS EMPRESARIALES Y COACHING INDIVIDUAL.

Únicos en Colombia avalados por John Grinder, co-fundador  de PNL, desarrollo de técnicas propias de PNL aplicadas en  Psicoinmunoterapia®, velocidad en el logro de objetivos,  experiencia de 18 años.

jhon grinder aseia cursos

Continuar

Nuestra Visión

En ASEIA, buscamos ser la empresa líder en Colombia y a nivel latinoamericano de capacitación y consultoría con base en técnicas de Programación Neurolingüística y Psiconeuroinmunoterapia®, en busca de un mejoramiento continuo orientado al servicio de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Es brindar herramientas de programación neurolingüística y psiconeuroinmunoterapia® fomentando el crecimiento personal, laboral y académico, teniendo un impacto altamente positivo en el desarrollo humano y a nivel empresarial alcanzar ventajas competitivas en el mercado.

Nuestros Valores

Nuestros valores hacen referencia a las características personales que buscamos e incentivos en nuestros colaboradores, a los lineamientos específicos con los cuales se rige nuestro funcionamiento y aquellos que buscamos desarrollar y construir con la labor diaria.

Servicio

Fomentar el bienestar social y personal en los diferentes contextos en los que intervenimos, generando crecimiento en la calidad de vida.

Calidad

Obtener un mejoramiento continuo a través de la innovación de los procesos buscando satisfacer las necesidades de los clientes por medio de la eficiencia y la eficacia aplicadas a nuestras labores cotidianas.

Confianza

Creer en las capacidades individuales y grupales para la consecución de objetivos y resultados óptimos acentuando el sentido de pertenencia.

Lealtad

Fidelidad hacia los elementos corporativos enfocados en misión, visión y principios, reflejándose en el compromiso y la actitud hacia las responsabilidades personales.

Honestidad

En todas las relaciones interpersonales con nuestros clientes y en nuestra empresa, actuar de manera transparente, sincera y auténtica, transmitir información veraz y compresible.

Responsabilidad

Realizar a cabalidad todas las actividades asignadas siendo autónomos y productivos.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Testimonios

Siempre he querido ser el mejor en lo que hago, ASEIA me ha enseñado cómo lograrlo con amor y respeto por mi, mis semejantes y mi entorno!!! Gracias ASEIA!!!
Robinson Valbuena
ASEIA organizo mi cerebro y lo sigue haciendo pues ha sido una herramienta inigualable para mi crecimiento personal y espiritual…aun sigo aprendiendo. Gracias y miles de bendiciones.
Robinson Valbuena
1
×
Hola en que te podemos ayudar.