"Si no tienes una
vida mejor
depende de ti.
Depende de tu
actitud".
Master Choa Kok Sui
ArmandoSolarte

Armando Solarte
Médico cirujano, Máster en PNL.

Sanador Pránico.

Creador de la técnica (PNIT) Psicoinmunoneuroterapia®.

CEO de ASEIA.

Doctorado en Neurociencia Cognitiva Aplicada CUC.

Aprende en casa con el Taller 21
LilianaZambrano

Liliana Solarte
Psicoterapeuta, Facilitadora y Máster en PNL.

Sanadora Pránica.

Máster en Hipnosis Ericksoniana.

Directora de ASEIA.

Instructora internacional Certificada en aprendizaje acelerado en Paul R Scheele.

Inscríbete y recibe 1 muestra GRATIS

0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

¿CÓMO FUNCIONA?

Una herramienta para adaptarte a los cambios del mundo

Conoce cómo funciona el Taller 21

Una valiosa herramienta para realizar una conexión interna y adoptar hábitos para que el miedo, el encierro y las múltiples circunstancias externas sean secundarias y puedas priorizar tu bienestar y tu entorno.

Vas a aprender:

 

• Fortalecimiento de tu sistema inmune.

• Despertar tu inconsciente.

• Meditación.

• Metáforas.

• Técnica PNIT.

BENEFICIOS

Vas a lograr cambios reales en tu vida en corto tiempo

Conoce y disfruta los beneficios del Taller 21

• Fortalece las vibraciones en el planeta.

• Optimiza tu energía.

• Fortalece tu sistema inmune.

• Reencuadre cerebral a través del programa neuronal.

• Sé positivo al despertar.

• Genera anclas auditivas.

• Buena circulación energética.

• Sistema inmunológico fuerte.

• Aprende a meditar.

• Aumenta tu autoestima.

• Aumenta tu vitalidad.

• Fortalecimiento cerebral y cognitivo.

MÓDULOS

1. Conexión con el Inconsciente

La manera más acertada de programar tu inconsciente, aumentar tu sistema inmune y vibracional. Es muy importante que empieces a tener una conciencia entre lo que sientes y lo que hablas.

2. Reprograma tu estrategia:

Conoce la importancia de adoptar una posición de cambio en tus hábitos que inician en acciones que involucran todos tus entornos. ¿Qué patrones estás desarrollando para llegar al cambio?

3. ¿Qué te pide el universo?:

¿Qué es lo que el universo te está pidiendo? A partir de esa preguntas vas a desarrollar la confianza para creer en tu corazón, entender, volver a tu centro y tomar decisiones para llegar al entendimiento superior.

4. El poder del observador:

¡Respira, sonríe, exhala y enfócate! ¿A qué le estás otorgando atención? Es momento de olvidar las posibilidades que estás dejando pasar por querer tener la razón.

5. Programa Neuronal:

¿Qué es un programa cerebral y cómo se hace? Vas a aprender de anclas y neuroasociaciones, esas anclas pueden ser visuales, auditivas o sensoriales - kinestésicas.

6. Estrategias para la Felicidad:

¿Has notado que cuando la gente está feliz canta? Cuando la gente está feliz siente más fácil amor. La felicidad es un estado, un momento, un contexto.

7. Mapas de los sueños:

Aprende a reprogramar tus sueños, a través de conversaciones y activación de tu inconsciente. Para lograrlo, es necesario mantener estados de gracia aún en situaciones difíciles y genera anclas de autosanación y de éxito.

8. El tiempo:

El tiempo está por un momento de consciencia, es una sensación. Tienes propósitos, pero no tienes acciones, la acción está cubierta y está llevada al hacer, descubre cómo hacer del tiempo un aliado en tu día a día.

9. Exp. biológicas transformacionales:

Necesitas buscar el equilibrio entre 2 experiencias biológicas que experimentes y lo único que puede lograr ese equilibrio es tu mente. Descubre técnicas para activar esa región cerebral y obtén el bienestar.

10. Creencias y sistema inmune:

Cuando se producen cambios en tu vida, el sistema nervioso entra en un estado de alerta y atención a las diferentes acciones. Las cosas no son importantes porque sean importantes, sino por la manera en que esté mapeado tu sistema ante un estímulo nuevo.

11. Metáforas ¿Qué son y cómo construirlas?

En neurociencia, psiquiatría y medicina en general, se ha encontrado una herramienta para reprogramar el inconsciente humano como es la metáfora. Esta, sirve para generar crecimiento personal, autosanación, etc.

12. Diálogo interno para prosperar y mantenerse sano:

Identificar tu diálogo interno determina tu vida y es la clave para tener un gran desempeño, paz, amor tranquilidad y felicidad. Desarrolla la habilidad de priorizarte para conseguir la abundancia.

13. Chákras y sus funciones:

¿Qué es la energía? ¿Qué es la espiritualidad? El ser humano es un río energético, un gran cuerpo espiritual, no solo físico; Para lograr cambios, necesitas conocer cómo activar secuencias de información a través de la neurofisiología.

14. Cambiando lo que ya pasó, ¿Cómo cambio mis recuerdos?:

Tienes recuerdos positivos y negativos ¿Qué hacer con los recuerdos que no te gustan? ¿Cómo cambiar lo que ya pasó? A través de la meditación vas a llegar a estas sensaciones y corregir tus recuerdos.

15. Gran invocación a través de la meditación:

La meditación es una relación visual, auditiva y sensorial de los seres humanos. Para realizar una meditación efectiva necesitarás 3 cosas: mantra-sonido, mudra-movimiento y sutra-visualización. Aprende aquí.

16.¿Cómo crear confianza?

La inteligencia, tiene que ver con la capacidad de tener confianza y creación de futuro; la confianza es la clave para materializar. En este módulo vas a trabajar disciplina y enfoque.

17. Autosanación:

Recobra fuerza en tu sistema inmune y elévalo a sus principios básicos biológicos, es un momento para hablar internamente y respirar profundo.

18. Inteligencia:

En la vida atravesarás distintos momentos de crisis, eso te podrá causar en algunos casos dolor y sufrimiento; las cosas no cambiarán si siempre haces lo mismo.

19. Arquetipos: Responsabilidad vs Sombras:

Una de las estructuras más potentes que tiene el ser humano es la conexión con el inconsciente a través de los sueños o arquetipos.

20. Entrenando la gratitud para tener un mejor futuro:

La gratitud es la clave para materializar proyectos y tener una buena vida. Aprende a entender lo que te pasa para abordarlo con sabiduría y compasión.

21. Empieza el reto de tu vida:

Al llegar al módulo 21 sentirás cómo has conectado tu cuerpo y tu espíritu, sensaciones de poder y fortaleza serán más grandes. Mantén siempre pensamientos y recuerdos positivos, te puedes programar todos los días.

¿Por qué es importante este taller?

• Vas a mejorar tus estados de ánimo.
• Aumentarás tu concentración.
• Aumentarás tu productividad.
• Aumentarás tu energía física y emocional.
• Tendrás motivación permanente.
• Tu entorno social será positivo.
• Disminuirás tus bloqueos creativos.
• Tendrás mayor empoderamiento.
• Tendrás mayor autocontrol de tus emociones.
• Minimizarás tus molestias físicas.
• Fortalecerás tu sistema inmunológico.

Y al finalizar recibirás un regalo de amor que contiene:

3 Audios de reprogramación neuronal, se implementan durante 63 días y el eBook “Puerta al Inconsciente Luminoso” escrito por la Dra. Liliana Zambrano. 

Conoce la importancia del Taller 21 en tu vida

Inversión
$199.900 COP
$55 USD